Ante tanta violencia la paz la construimos todos.Estas últimas semanas hemos vivido jornadas donde la viloencia se ha vuelto extrema... |
Todos somos llamados a ser santos, aún en el mundo actual.Es necesario decir que hoy más que nunca, Dios nos quiere santos y no espera que nos conformemos con una existencia mediocre.
La familia es un concepto trans milenario, no es nuevo, ni siquiera de los siglos recientes.
¿Sabías que nuestros hijos pueden ser misioneros desde tu casa?En este mes de las misiones nos debemos plantear la posibilidad de que nuestros hijos aprendan a misionar desde casa en las redes sociales.
Eduquemos para la paz para cambiar nuestro país debemos comenzar por cambiar nuestra familia¿qué podemos hacer para detener todo esto?
Estamos a punto de comenzar el ciclo escolar y es perfecto tiempo para comenzar a retomar el ritmo de vida y para educar a nuestros hijos en este valor.
Cómo ayudar a la sociedad desde la familiaCon la llegada del Papa León XIV, regresa al panorama de la sociedad la cuestión social, por lo que he pensado en lo mucho que podemos ayudar desde la familia.
Es necesario que sea una educación integral, es decir, que abarque todos los aspectos que conforman al ser humano, no solo el intelecto.
Si queremos paz, eduquemos para la pazUn granito de arena en la construcción de una sociedad mejor.
La familia es la esperanza para el mundoLa sociedad necesita testimonios así para no perder la fe en la familia y lograr rescatar esta institución tan vital.
San José, modelo de padre y protector de nuestra familiaEs un gran modelo de padre y protector de la Sagrada Familia, digno de ser imitado por los padres de familia de nuestros días.
La conversión del corazón en el camino cuaresmalNuestro testimonio es importante para que nuestros hijos aprendan este proceso de la conversión del corazón.
Cuaresma tiempo de conversión, tiempo de esperanzaQue esta cuaresma no solo sea ir a tomar la ceniza, sino que en verdad sea un tiempo valioso de conversión personal y familiar.
¿En qué consiste el valor del Patriotismo?Dar a conocer los valores, costumbres y tradiciones nacionales.
Vivir con esperanza en tiempos difíciles. La esperanza no defraudaSeamos peregrinos de esperanza en esta vida terrenal. Seamos testigos de esperanza.
Se luz para los demás y que Cristo sea la luz de tu familiaDejar que Cristo sea la luz de nuestra vida, nuestro ejemplo a seguir.
Depresión, el mal silencioso de nuestro tiempoSi vemos algún comportamiento fuera de lo normal, tomaremos las medidas necesarias.
La mejor herencia para los hijos son los valoresSi querías dejarles bienes materiales, piénsalo bien.


Ante tanta violencia la paz la construimos todos.

