Menu


«El cielo es tu lugar» by Regnum Christi®
Música de las Consagradas del Regnum Christi en un CD


Por: Redacción | Fuente: Catholic.net



Rosy Ruesga, Consagrada del Regnum Christi, empezó este proyecto con un deseo de poder evangelizar a través de la música, generando canciones totalmente nuevas y que puedan llevar a los jóvenes a una experiencia de oración y de encuentro con Dios.

¿De dónde brotan las canciones? Todas son fruto de la oración, de experiencias espirituales y humanas. Es decir, después de unos ejercicios espirituales, de un retiro, de una adoración, etc… Dios inspiró y fueron saliendo. Algunas son de experiencias de consagradas, pero también hay unas que son fruto de experiencias de jóvenes del Regnum Christi.

En este proyecto participan Consagradas del Regnum Christi que están en diferentes lugares: Suiza, Mérida, Querétaro, México, pero también jóvenes del Regnum Christi de diferentes secciones. Es, por esto, un CD de la familia RC.

Realmente ha sido un verdadero trabajo en equipo. El productor es César Vega, y las Consagradas son Rosy Ruesga, Marcela de Maria y Campos, Amelia Silva, Silvia Carcangiu, Lourdes Olvera. Los jóvenes de Regnum Christi que cantan son: Carmen Ancona, Maru Ruesga, Karen Mena, Sarah Lang, Héctor Solther, Juan Pablo Medina, Carlos Méndez, Rebeca Méndez, Miguel Seguí, Clara Pérez-Gil, Ale Escalante, Sarah Flores, Eduardo Zamudio.

Esperamos que estas canciones sean realmente un medio para que quiénes las oigan se encuentren con Dios, pues son fruto de corazones que se han encontrado con Él. Creo que Dios habla de muchas y diferentes maneras, y la música puede ser un gran campo donde Él mismo toca lo profundo del corazón, generando melodías que el alma necesita.



En definitiva: “música” + “Gracia” = “profundos encuentros”.







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |

Another one window

Hello!