Menu


Inicia la siguiente etapa de la Gira de «Inesperado»
«Inesperado» (Unplanned) llegará a los cines el próximo 25 de octubre


Por: Adriana Guevara Torres | Fuente: Catholic.net



El 7 de octubre inició la etapa 2 de la gira de 32 premieres, que Eduardo Verástegui llevará a cabo por toda la República Mexicana.

La gira inició en Oaxaca, siguiendo Guanajuato, Aguascalientes, San Luis Potosí y Querétaro con mucho éxito, teniendo un breve receso de unos días ya que Verastegui fue invitado de honor del presidente Donald J. Trump para el mes de la Herencia Hispana, retomando la gira este lunes 7 de octubre en la ciudad de Tepic en Nayarit.

Los estados que serán visitados en los próximos días son: Hidalgo; Sonora, Estado de México, Tabasco, Puebla, Quintana Roo, Chiapas y Jalisco, preparando la alfombra roja en la ciudad de México.

“Inesperado” (Unplanned) es una película que muestra la historia real de Abby Johnson, una exdirectora de una clínica de aborto, quien participo en más de 22,000 abortos, hasta que un día vio algo que lo cambio todo.

Eduardo Verástegui es el productor para México, mismo que desde hace años, se ha destacado por su congruencia de vida y por los mensaje pro-vida, pro-mujer y pro-familia que maneja en todo lo que realiza.



La película más polémica del año, llega a México el 25 de octubre y seguramente hay muchos que no quieren que la veas.







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |