Menu


Invitan a familias a enviar foto para “mosaico” que darán al Papa
Invitan a formar parte del


Por: Jorge López | Fuente: http://www.yoinfluyo.com



El Papa Francisco llega a México el próximo 12 de febrero y visitará la Basílica de Guadalupe al día siguiente; ¿sería posible irse con toda la familia a Roma con él? La respuesta es sí. Seguro todas las familias que quieren al Papa tendrían esa intención, y esto es posible.

papa_mosaico

Este sueño se puede cumplir gracias a un mosaico de la Virgen de Guadalupe que se le obsequiará al Santo Padre que estará formado por fotografías de las familias que por este medio quieran mostrar su cercanía y amor al Papa.

Esta iniciativa que lanza la Arquidiócesis de México, a través de la Comisión Organizadora de la Visita del Papa a esta Arquidiócesis, lleva por lema: “Mi familia recibe al Papa”.

Por este motivo, se invita a todas las familias que así lo quieran a que se tomen un fotografía, incluso con el teléfono celular, para formar parte de esta iniciativa, en la que se exprese el aprecio hacia el Santo Padre, así como el afecto al interior de la familia.



Las fotografías pueden enviarse a través de la página de Facebook Hagamos Lío DF, donde se informa que ya van más de 1000 familias las que han hecho llegar sus fotos. Este espacio Web también comparte información relacionada con la visita del Papa a México. También se pueden enviar las fotos al correo electrónico hagamosliofebrerodf@gmail.com

Posteriormente se espera hacer otro mosaico con imágenes de cómo se vivió la visita del Papa a México, informó el Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México, SIAME.







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |

Another one window

Hello!