Menu


Corte Suprema dictamina: el matrimonio del mismo sexo legal en los EE.UU
El Colegio Americano de Pediatras ama a los niños y todas las familias, independientemente de sus circunstancias ... y es por eso que el Colegio no miente


Fuente: American College of Pediatricians



#Love No miente

Es una mentira que la gente esté biológicamente determinada para no ser heterosexual.

Es una mentira que las teorías psico-sociales de la homosexualidad se equivocaron.

Es una mentira que las atracciones sexuales son fijas e inmutables.

Es una mentira que no hay diferencias innatas entre hombres y mujeres.



Es una mentira que los niños no necesitan tanto una madre amorosa y un padre para el desarrollo óptimo.

Es una mentira que el Colegio demuestra odio mediante la promoción de la mejor estructura de la familia para los niños.

La misión de la universidad es para que todos los niños alcancen su salud física y emocional óptima y bienestar. Con este fin, reconocemos la unidad básica de la familia padre-madre, dentro del contexto del matrimonio, al ser la configuración óptima para el desarrollo de la infancia, pero prometemos nuestro apoyo a todos los niños, independientemente de sus circunstancias.

Más de tres décadas de investigación en ciencias sociales demuestran que los niños al navegar las etapas de desarrollo más fácilmente, son más sólidos en su identidad de género, se desempeñan mejor académicamente, tienen menos trastornos emocionales, y son mejores adultos cuando se nutre de su madre biológica y el padre unidos juntos en una amorosa matrimonio. Sobre la base de esta ciencia, el Colegio seguirá abogando políticas que promuevan y fortalezcan la familia natural.

El Colegio reconoce que la monoparentalidad, adopción, y las segundas nupcias son cada respuesta de amor a la insuficiencia de la familia natural. El Colegio también reconoce la verdad de que los niños criados en estos ajustes se enfrentan a retos y promesas para ayudar a superar estas dificultades únicas.



A diferencia de estas situaciones, en las que la sociedad reconoce que los niños han sufrido una pérdida, la invención del matrimonio entre personas del mismo sexo proclama una mentira. La invención de los matrimonios del mismo sexo proclama "Es bueno para privar deliberadamente a un niño de uno o ambos padres biológicos, sino que es bueno para crear intencionalmente y / o privar a un niño de cualquiera de una madre o un padre." Mientras que el Colegio se compromete a cuidar de todas las familias y sus hijos, incluidas las familias del mismo sexo y sus hijos, el Colegio no puede hacer la vista gorda a la ciencia y pretender que esto es óptima para los niños.

El Colegio Americano de Pediatras ama a los niños y todas las familias, independientemente de sus circunstancias ... y es por eso que el Colegio no miente.







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |