.
Ideas sólidas para un mundo líquido
Jóvenes /Muy interesante

Por: P. Jorge Obregón, LC | Fuente: Catholic.net

Ideas sólidas para un mundo líquido es un libro escrito por el Padre Jorge Obregón LC.

Vivimos en un mundo de "self-invention". Pareciera que los que nos preceden no tuvieran nada que decirnos. Pero estamos parados en hombros de gigantes. ¡Tienen tanto que aportar! Saquemos lo mejor del pasado y tomemos lo mejor del presente para llegar a ser felices para siempre.

¿Cómo vivir hoy? ¿Qué tipo de pareja buscar? ¿Qué cosas tolerar en ella y cuáles no? ¿Hay algún tipo de trabajo que si lo elijo me llevará por un camino de infelicidad? Al viajar, veo en los aeropuertos tanto libro con la fórmula mágica más reciente, el último método, el proceso seguro, la filosofía novedosa y recién salida del horno. ¿Por qué?

Todos sentimos el deseo de por fin encontrar la felicidad. ¿Por qué nos empaña la vida la infelicidad, el estrés y la preocupación? ¿Por qué no me siento mejor? No tienes que vivir así. La felicidad es para ti. En este libro hablamos del amor, la felicidad y la alegría de quien se encuentra y deja atrás tanta duda. La felicidad está al alcance, y tú puedes conseguirla. Toma y lee.

El libro se puede adquirir en Amazon: aquí